Descubre los productos locales de Felanitx a través de un viaje por seis de sus localidades. A lo largo de estos dos días, conocerás la historia, tradiciones y cultura del municipio, descubriendo la artesanía local, visitando obradores y bodegas, disfrutando del deporte y deleitándote con la gastronomía. 

Para comenzar esta aventura con energía, el primer día pasea por los campos de olivos de la tranquila localidad de Son Mesquida y deleita tu paladar con una fantástica cata de aceite en alguna almazara. También disfruta de una experiencia gastronómica única en una auténtica granja de caracoles, conociendo el proceso de cría y saboreando los platos más típicos con el caracol como protagonista. Por la tarde, desplázate a Felanitx, donde sus pintorescas plazas y calles comerciales te invitan a una deliciosa merienda en sus característicos obradores y encuentra un recuerdo o compra productos típicos en los comercios tradicionales que bordean el Carrer Major y la Plaça Rei Jaume II. Para terminar este día, tendrás la oportunidad de visitar alguna bodega o participar en talleres

El segundo día acércate a Es Carritxó, una pequeña localidad del municipio que invita a relajarte y reconectar contigo mismo en un entorno natural. Conoce el mundo de la agricultura en la localidad de S’Horta y participa en las actividades que llevan a cabo en alguna de sus fincas de agroturismo, desde el trato con cabras y el cultivo de sus huertos hasta un tranquilo paseo en bicicleta por los alrededores de la finca. La aventura continúa en Vall D’Or y Portocolom, que te permitirán disfrutar de actividades en el mar, como un paseo en barco o practicar vela. Culmina esta experiencia saboreando la gastronomía en alguno de los restaurantes con increíbles vistas al mar que podrás encontrar a lo largo del Puerto Pesquero y el Carrer dels Pescadors.

Una ruta que te permitirá conocer los sabores, los aromas, los productos y las tradiciones que se esconden en cada rincón de Felanitx.

*Consulta la oferta comercial y sus detalles con las empresas locales.