Adéntrate en un recorrido único por Felanitx, el Vía Crucis. Un camino de fe y devoción que recorre la historia, la cultura y la belleza natural de esta tierra mallorquina.
Inicia tu peregrinación en la majestuosa Iglesia de Sant Miquel donde la historia y la fe se entrelazan en cada rincón. Desde allí, el camino te guiará por hitos históricos entre las calles y plazas más emblemáticas de Felanitx, como la plaza de Sa Font Santa Margalida, la calle Mayor y la plaza de la Constitució, entre otras. A lo largo de tu camino, 14 estaciones te aguardarán, cada una con una placa de piedra que conmemora un momento de la vida de Jesús.
El Vía Crucis culmina en la escalinata de la Iglesia de Sant Miquel, donde podrás enlazar con el sendero ruta 41 – El Calvari que te conducirá a la cima de El Calvari. A medida que asciendas, un Vía Crucis singular con teselas de colores incrustadas en monolitos te guiarán en tu ascensión. En la cima, un área de descanso te espera para admirar la espectacular panorámica que se extiende a tus pies: la llanura de Mallorca, la imponente Sierra de Tramontana y la costa mediterránea en todo su esplendor.
Una experiencia única que combina fe, naturaleza e historia en un camino que te conmoverá por la belleza y la espiritualidad que rodean sus paisajes.

