Son Menut
Son Menut es un complejo que combina agroturismo y escuela de equitación, ofreciendo una amplia gama de actividades y servicios cuidando cada mínimo detalle, lo que le hace conservar el certificado de Compromiso de Calidad Turística desde 2016. Es un lugar ideal para familias, parejas o grupos que buscan una experiencia rural auténtica y activa.
Esta finca empezó como yeguada en 1993 y año tras año han ido introduciendo servicios y mejorando sus instalaciones. Se encuentra en una finca rural tradicional mallorquina y las habitaciones están totalmente renovadas, conservando el encanto rústico. Cuentan con piscina al aire libre, spa, terraza tradicional mallorquina y jardines.
La escuela de equitación, con más de 20 años de experiencia, ofrece clases y excursiones para todos los niveles, así como programas de perfeccionamiento e iniciación de doma clásica y salto. Tienen más de 70 caballos y cría de su yeguada particular. Además, organizan actividades agrícolas, jornadas de senderismo y observación de aves en los alrededores e, incluso, posibilidad de realizar catas de vino y aceite.
El restaurante ofrece cocina de temporada con productos locales y de su propia huerta, con la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre. Organizan eventos como bodas, comuniones, aniversarios y reuniones, con servicios personalizados y cuidados al detalle.