Degusta una experiencia gastronómica única que te llevará a descubrir cinco encantadoras localidades de Felanitx. Cada parada es una oportunidad para saborear platos tradicionales, elaborados con productos locales y de temporada.
Comienza el día con un desayuno en alguno de los puestos del Mercado Municipal de Felanitx o en las pastelerías y obradores de alrededor, donde disfrutarás de sus ricas ensaimadas o sus robiols, una pequeña empanadilla sorprendentemente dulce. Si un desayuno dulce no es lo que te apetece, también puedes disfrutar de sus exquisitas ensaimadas de sobrada.
Sigue este recorrido culinario desplazándote hasta Es Carritxó, una pequeña localidad situada a unos cinco kilómetros al sur de Felanitx, donde podrás degustar alguna de tapas típicas como la coca mallorquina o el pan con aceite y sepia. La aventura continúa en Portocolom, una localidad pesquera tradicional donde podrás degustar la gastronomía local con unas fascinantes vistas al mar en alguno de los restaurantes ubicados en Vall D’Or y Carrer dels Pescadors.
A tu regreso a Felanitx, puedes hacer una parada en S’Horta y realizar una cata de vinos ecológicos que no te dejará indiferente o cenar en una de las terrazas de ambiente rústico y tranquilo que ofrece Cas Concos.
Este viaje culinario es una inmersión en la rica tradición gastronómica de la región. Un recorrido que celebra la diversidad culinaria, invitándote a saborear la esencia de Felanitx en cada bocado.
*Consulta los establecimientos gastronómicos del municipio de Felanitx.


